Powered By Blogger

domingo, enero 16

Ella :

Ella es única.
Sí, la vida a cambiado, la vida en sí es un cambio, suele cambiar de movimiento, aveces la vida se vuelve el tu contra o quizás, te traiga suerte con el tiempo, te lo juro, no miento.
Siempre hay un momento en el día en el que pienso en mi pasado. Todos los días, y en cada instante esta ELLA, ahí, a mi lado, aconsejandome y ayudandome, giandome por el buen camino. Y entonces me doy cuenta, de que cometí un erro trás otro, que no seguí sus consejos... Y que no valgo la pena como persona. Pero apesar de todo, cada día, me empeño en buscar aunque sea, un poco de felizidad. pero siempre queda algo. Un gran vacio. Falta ella. Me falta ella a mi lado, como era antes. Me falta su sonrisa, sus llamadas, sus silencios y sus inquietudes. Ojalá todo fuera como antes...
Eso me digo todos los días, como antes... pero no, es imposible volver a empezar, y poco a poco, me voi haciendo a la idea de que no la podre volver a abrazar, que no podré volver a llorar con ella... Y me derrumbo solo de imaginarme un futuro sin ELLA.
Y lo siento. Siento no poder volver a mirarle a los ojos, siento no poder cojerle de mano, siento aver acado todo.
Tú, señorita, eres una persona que entraste en mi vida con una fuerza insuperable, me regaleste el cielo, y cuando lo estabamos tocando, se escapo de nuestros dedos...
Pero tampoco debemos estar ahí dependiendo de ellos, aferrándonos a recuerdos que sólo son eso… recuerdos y nada más. Hay que dejar de buscar esa mano, porque aunque duela, ya no vendrá a sujetarnos más.
Pero sé, que tu y yo estamos ''juntas'', aveces te siento a mi lado, como si me sigieras apollando y regañandome cuando estoy apunto de cometer una estupidez. Juntas, aunque nos separen kilometros. Porque una parte de mi eres tú, y sin tí, a mi vida, le falta algo... ELLA, ELLA es unica. (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario