Powered By Blogger

jueves, diciembre 23

Veo como pasan los días y días , que cada vez te siento más lejos cada vez te alejas más de mi. Veo como cada día estas mejor con ella , que ella lo es todo para ti y que ya te olvidaste de mi. Veo en tus ojos cuando me acerco intentando que me devuelvas una mirada que me haga recobrar la ilusión de la que una vez tu fuiste el protagonista , cada día intento jugar a disimular que te he olvidado ya aunque veo que cuando os veo juntos me muero por dentro. Fuiste , eres y serás lo más grande que yo he tenido , fuiste una pieza muy importante en mi vida , tu fuiste aquel que hizo que volviera a sentir el significado de la palabra amor , fuiste tú el que me diste una razón por la que seguir en esta vida. Fueron momentos , momentos que nunca se me olvidarán de mi memoria , fueron tantas las cosas que nos prometimos que me parece mentira a como estamos ahora que como estabamos antes. Mientras que tú te lo pasas todo el día con ella , aqui estoy yo sola en mi habitación , esperando a recibir alguna insignificante noticia tuya.. Sigo aquí por si todavia no te has dado cuenta , sigo siendo la misma de la que un día te enamoraste , sigo enamorada de ti..

No hay comentarios:

Publicar un comentario