Powered By Blogger

sábado, diciembre 18

Eres otro, con mucha más cara que espalda;

Vas de lo que no eres. Me tragé tus mentiras, trapos sucios tenemos todos. Bah, sientate, llora y reflexiona, si te paras a pensar te doy más de mil patadas como persona. Gracias por ser así, pues pude abrir los ojos con el tiempo. Te da miedo el que dirán de las personas. Tu mejor niega nuestro pasado. Que nadie te relacione con migo, pero que quede claro, yo te eh querido, ¿recuerdas?, yo no lo olvido. Seamos sienceros, me alegra saber que nunca jamás habrá un final felíz. Yo por tí lo dí todo y no me digas lo contrarío, ahora corre y cuenta tu versión y tus hechos imaginarios. Jugar con los sentimientos si que hace daño, y ahora dime, corrigemé si me equivoco, ni si quiera un beso me llevo de recuerdo. Tal véz fuí demasiadio buena, ¿y asi me lo pagas? Al menos aprende a reconocer tus errores cuando la cagas. Claro que apartír de ahora tonteare con cualquiera, espero que te duela. ¿ DICES QUE ME QUIERES? Bah, que nadie te cambie tu imagen de niño bueno, pero solo recuerda: ''Puede que pierdas algo que tu quieres por argullo algo que ahora no es nadie, pero que antes era tuyo, pero tienes que ser fuerte, piensa, que de los errores se aprende,aunque recuerda que una relacion es cosa de 2 no se uno.Observas a tu pareja y vés que todo le vá bien, te da rabia, aunque sonries porque te alegras por ella o el... ''

No hay comentarios:

Publicar un comentario